• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dos muertes trágicas en Armenia y Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas presentan lesiones en la cabeza

Las autoridades en el departamento del Quindío reportaron en las últimas horas dos hechos judiciales relacionados con muertes trágicas en los municipios de Armenia y Quimbaya, en uno de ellos la víctima fue atacada con arma de fuego, presenta un impacto en la cabeza.

Se trata de José Taborda Hernández, de 45 años de edad, quien fue atacado a bala la noche del viernes en plena vía pública sector del Mirador en el municipio de Quimbaya. A la víctima la auxiliaron y trasladaron al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad, pero por la gravedad de las lesiones falleció.

En la vía Armenia – La Tebaida sector industria,l fue hallado el cuerpo de un hombre con aspecto de habitante de calle, presenta una lesión con un objeto contundente en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

La víctima fue encontrada en la mañana de este sábado por personal que labora en la zona, que dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron de inmediato, se apersonaron del caso y alertaron a la Policía judicial que inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en la investigación y con testimonios de la comunidad, videos y registros fotográficos buscan a los responsables de estos dos homicidios ocurridos en Armenia y La Tebaida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net