• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 febrero de 2021  |  04:41 PM |  Escrito por: Edición web

La caída de un árbol mató dos niños en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Se estaban escampando del vendaval, los acompañaba su padre

Dos menores de edad murieron tras ser golpeados por un árbol de grandes proporciones, que les cayó encima en momentos en que se escampaban de la fuerte lluvia en la vereda el Congal del municipio de Circasia norte del Quindío.

Según la información, las víctimas de 9 y 17 años de edad se encontraban montando en bicicleta, recorrían la zona acompañados de su padre cuando de repente comenzó a llover, y decidieron refugiarse de la fuerte lluvia debajo de un inmenso árbol, con tan mala suerte que por la intensidad de los vientos se debilitó el árbol y cayó sobre la niña y el joven, generándoles graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

A los menores los auxiliaron y trasladaron en un vehículo particular al hospital San Vicente de Paúl de Circasia donde fueron estabilizados y por lo crítico de las heridas fueron remitidos de urgencia al hospital San Juan de Dios de Armenia, que a pesar de los esfuerzos médicos por salvarles la vida lamentablemente fallecieron la noche del sábado.

Fueron momentos de intensa angustia para el padre de las víctimas que los acompañaba en una actividad que era frecuente en la familia. En el momento del suceso el conductor de un carro particular que transitaba por lugar se solidarizó con los afectados y los trasladó al centro hospitalario local.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net