• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  01 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Sigue la intolerancia de conductores contra ciclistas en las vías de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Este fin de semana dos ciclistas fueron víctimas de la intolerancia de una mujer que conducía su carro en el norte de la capital quindiana

Los hechos ocurrieron cuando los deportistas, un hombre y una mujer, transitaban cerca al colegio San Luis Rey, en Armenia, a eso de las 8:30 a.m.

Por la avenida principal había un vehículo mal parqueado de placas CDK 641, modelo Chévrolet Spark. La joven accidentalmente rozó el espejo de automotor lo que desencadenó la furia de su conductora, que unos 100 metros más adelante los cerró en la vía con su auto de manera abrupta, provocando que se cayeran de las bicicletas.

No contenta con el resultado, según narraron los afectados, detuvo su marcha y al verlos tirados en el suelo los insultó y se alegró del daño generado para luego darse a la fuga.

Los ciclistas debieron ser atendidos por personal de emergencia en ambulancia y remitidos a un centro asistencial. Aunque el parte médico fue satisfactorio y no presentaron heridas de consideración, si tuvieron lesiones menores en sus piernas y manos producto de la caída.

Este acto de intolerancia es denunciado por los deportistas, no solo en nombre de ellos sino en el de otros que también se cruzan con personas que están dispuestas a agredirlos sin razón alguna y que han dejado incluso víctimas mortales.

De momento las autoridades de tránsito están en la búsqueda del automotor para proceder con la investigación y aplicar la sanción correspondiente. Igualmente los afectados esperan interponer ante la justicia la denuncia por lesiones personales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net