• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  28 febrero de 2021  |  08:42 PM |  Escrito por: Edición web

1-1: Deportes Quindío igualó con San Andrés, el colero del torneo

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío, aunque sumó otro punto que lo sigue dejando entre los ocho primeros de la tabla, tropezó y decepcionó esta noche de domingo luego de empatar con el colero Real San Andrés 1-1 al cierre de la octava fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2021, que tuvo como escenario el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

La apertura del marcador se dio mediante impecable cobro de tiro penalti de Jesús Figueroa, después de una falta en el área que sancionó el árbitro boyacense Édward Leguizamón a los 26 minutos. Figueroa le pegó con tanta precisión que dejó sin chanche al golero Roameth Romaña para el 0-1 en favor del cuadro cafetero.

Se confió Deportes Quindío y permitió que se acercara San Andrés hasta encontrar el empate en una de las pocas apariciones ofensivas en el pórtico de Luis Estacio, que fue superado por Aldair Ramírez tras un tiro de esquina a los 41 minutos. Con el 1-1 se fueron al descanso los protagonistas del juego.

En el segundo tiempo no se presentaron mayores alternativas en los pórticos, aunque el local tuvo algunas apariciones que incomodaron a los defensas cafeteros que al final resolvieron bien para sacar el empate contra el último del campeonato.

Real San Andrés formó con Roameth Romaña, Ryan Pole, Andrés Rentería, Miguel Quintero, Juan José Quintero, Jorge Celis, Cristian Molina, Juan José Valero, Daniel Ascanio, Juan David Rueda y Aldair Ramírez.

Deportes Quindío presentó a Luis Estacio, Jáder Quiñones, Jesús Figueroa, Bráyan Ceballos, Wilmer Palacios, Yéison Carabalí, Didier Pino, Ólmes García, Jairo Roy Castillo, Wilson 'Limoncito' España y Luis Fabián Mina.

Édward Leguizamón (Boyacá) fue el árbitro del partido, con asistencia de Cristian Villamizar (Norte de Santander) como 1 y Sebastián Bohórquez (Cundinamarca) como 2. Jónathan Ballesteros (Santander) cumplió funciones de autoridad arbitral emergente.

Valledupar y Leones, con 15 puntos, se encuentran al tope de la tabla del Torneo de Ascenso, seguidos de Unión Magdalena con 14. Después están Atlético y Atlético Huila con 13 unidades, Cortuluá y Deportes Quindío con 12, y Orsomarso con 11 puntos.

El Quindío se medirá a Bogotá en la novena fecha el jueves 4 de marzo a las 2:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país y en la décima recibirá a Fortaleza en el estadio Centenario a la 1:30 p.m. el domingo 7 de marzo, en lo que será su retorno a Armenia tras disputar tres partidos en línea como visitante.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net