• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ordenador vial de la Estación del Tren, una obra que reclaman los ciudadanos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gran porcentaje de los ciudadanos de Armenia cree que la principal obra que debe acometer el actual gobierno con los dineros rescatados de valorización ($21.000 millones de pesos) es el Ordenador vial de la Estación del Tren.

En el sondeo que realiza cada semana EL QUINDIANO, se le preguntó a los lectores ¿Cuál de las obras de valorización quiere que se realice con los dineros rescatados?, y las respuestas se orientaron mayoritariamente al Ordenador de la Estación. Participaron en el sondeo 510 ciudadanos, de los cuales 211 prefirieron la obra del Ordenador Vial de la Estación, esto es un 41,3% del total de los votantes.

La segunda obra en preferencia fue la conexión vial del Portal del Quindío con la avenida Centenario, calle 21 norte, la que fue preferida por 176 personas, lo que significa un 34,5%; le siguieron la ampliación de la carrera 15 desde la calle 5Norte hasta la conexión con la calle 2da., con 67 votos, esto es un 13,1%; y por último, la avenida Montecarlo, en el sur de la ciudad, con 56 votos, es decir, un 10,9%.

Participe de nuestro próximo sondeo de opinión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net