• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 marzo de 2021  |  06:31 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío ganó bronce en Cross Country en Sevilla

0 Comentarios

Imagen noticia

La atleta antioqueña María Fernanda Montoya Marín, quien en este 2021 se ha vinculado al Quindío, ganó su primera medalla para esta región en desarrollo del Campeonato Nacional de Cross Country que se disputó en Sevilla (Valle del Cauca), durante el fin de semana.

Montoya Marín es una de las deportistas experimentadas de Antioquia y ha llegado aquí para aportar todo su talento, gracias a la decisión del gobierno departamental mediante el programa 'Salvavidas' y a través del Instituto de Deportes del Quindío (Indeportes), que dirige el exárbitro profesional Fernando Paneso.

En el Cross Country que se cumplió en territorio vallecaucano, María Fernanda Montoya Marín se adjudicó la medalla de bronce superando a atletas de gran reconocimiento internacional y mundial como la mismísima bolivarense Muriel Coneo, corredora olímpica y doble recordista nacional de los 1.500 y 5.000 metros.

De este modo, Montoya Marín se erige en otra de las cartas que tendrá el Quindío en materia de atletismo con miras a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2023, con sede en El Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net