• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  04 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“No he sido notificada de investigaciones en mi contra por la Procuraduría": Contralora de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La contralora municipal de Armenia Isabel Cristina Carvajal Ramos afirmó que no ha sido notificada de investigaciones en su contra por la Procuraduría General de la Nación, tras comentar una nota que circula en redes sociales diciendo que es objeto de una investigación disciplinaria por parte del ministerio Público.

“En esa nota de redes sociales aparece un recorte de una carta que la Procuraduría envió a la gobernación pidiendo información, las hojas de vida de las cinco personas presuntamente implicadas en una investigación, sobre hechos ocurridos en el 2015, pero extrañamente, seis años después de los hechos, a ninguno de los mencionados nos han notificado y, mientras no haya notificación, no hay efectos jurídicos, por lo tanto es muy posible que haya caducado”, explicó la contralora.

La abogada Carvajal Ramos explicó que el ciudadano que elevó la queja ante la Procuraduría argumenta que en la selección abreviada de menor cuantía de 2015, para escoger el ‘actuario’ para el Fondo Pensional de los Maestros, hubo irregularidades. “Para entonces yo ejercía el cargo de directora de Contratación de la gobernación del Quindío y tengo que decir que se adjudicó al proponente que cumplió todos los requisitos y presentó la mejor propuesta económica, lo que se hizo con la mayor transparencia”, asintió la funcionaria de control.

La contralora municipal dijo que está presta a la notificación para asumir la defensa correspondiente, con la tranquilidad de tener la conciencia absolutamente tranquila. También precisó que el inicio de una investigación de esta naturaleza no afecta para nada sus funciones como contralora Municipal de Armenia.

En el siguiente Podcast se puede escuchar la entrevista completa con la contralora Isabel Cristina Carvajal Ramos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net