• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Indignante, en moto robaron a una mujer en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Le arrebataron el bolso a una mujer y la tiraron al pavimento con sus hijos

Un indignante caso de inseguridad se registró la tarde del domingo en plena vía pública de Calarcá. La víctima, una madre y sus dos pequeños hijos, que fueron violentados, tirados al suelo cuando le arrebataron el bolso. Los tres cayeron al pavimento, por fortuna no hubo lesiones graves.

El hecho delictivo quedó gravado en cámaras de seguridad de locales comerciales de la carrera 24 con calle 37 de la Villa del Cacique. Cuando la mujer caminaba con su pequeño niño tomado de la mano y a la vez la niña prendida de su hermanito, de repente son sorprendidos por los delincuentes que se movilizan en moto y le hacen el raponazo, llevándose el bolso con las pertenencias de la mujer.

Las víctimas cayeron de manera aparatosa al suelo y los asaltantes huyen a alta velocidad. No tuvieron que bajarse de la moto, lo que indica que la estaban siguiendo y esperaban el momento oportuno para atacar. La madre queda desconcertada y sin saber qué hacer.

Con este video y la denuncia formal las autoridades buscan a los delincuentes. En la cámara de seguridad quedó registrado el momento del robo y se espera que con un estudio minucioso por parte de la Policía se pueda identificar la placa y capturar a los responsables del acto delictivo en Calarcá. Se lamenta profundamente que no hubo solidaridad de la ciudadanía que se movilizaba en vehículos por la zona ni siquiera para atender a los afectados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net