• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 marzo de 2021  |  08:25 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío abre con Caldas en el Prejuvenil de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol masculino del Quindío se encuentra lista para afrontar su participación en Manizales en el Campeonato Nacional Prejuvenil, en el que tendrá como primer rival al anfitrión Caldas este miércoles 3 de marzo a las 2:00 de la tarde.

Los integrantes del combinado quindiano recibieron la bandera de la región en acto que presidió el dirigente Fernando Paneso, ahora director del Instituto Departamental de Deportes del Quindío (Indeportes), que aprovechó la ocasión para desear lo mejor al fútbol local en esta nueva salida de orden nacional.

El Quindío hace parte del Grupo 1 para esta fase clasificatoria en la que los rivales son Antioquia, Chocó, Cundinamarca y Caldas. La sede de los partidos programados por la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol) es la cancha auxiliar 'Luis Fernando Montoya', del complejo deportivo Palogrande.

Caldas, que jugará de local, es dirigido por el exfutbolista Ancízar Valencia, que asegura que "la preparación la empezamos a finales de diciembre, no fue fácil porque el año pasado no hubo competencias, pero en esas mismas condiciones llegamos todos. La meta es la clasificación y estamos mentalizados para lograrlo. No es fácil pero vamos a luchar con todo para conseguir el objetivo".

Manizales vuelve a ser el epicentro del fútbol aficionado luego del zonal de la categoría infantil disputado la semana pasada con la participación de Antioquia, Risaralda, Chocó, Quindío y Caldas, y que entregó la clasificación a los dos primeros a la final nacional.

CALENDARIO

Marzo 2

12:00 m. Cundinamarca - Antioquia

2:00 p.m. Caldas - Chocó

Marzo 3

12:00 m. Chocó - Cundinamarca

2:00 p.m. Caldas - Quindío

Marzo 5

12:00 m. Quindío - Antioquia

2:00 p.m. Caldas - Cundinamarca

Marzo 6

12:00 m. Cundinamarca - Quindío

2:00 p.m. Antioquia - Chocó

Marzo 7

12:00 m. Chocó - Quindío

2:00 p.m. Caldas - Antioquia

Los dos primeros del Grupo 1 avanzarán a la gran final del Campeonato Nacional Prejuvenil, en sede única, que definirá la Difútbol y en la que se darán cita los clasificados de los otros zonales regionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net