• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  03 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Saldrás de mi vida, un tema que hace parte de la nueva ola del mariachi en la voz de Mao Méndez

0 Comentarios

Imagen noticia

Con 23 años el cantante Mao Méndez no es un novato en la música, pues desde los cuatro años se ganaba todos los concursos de canto con su particular voz, entonando lo mejor del folclor llanero. A los 13 años ya era parte de un mariachi y recorría toda la capital colombiana vestido con su tradicional traje que hoy es su mejor inspiración para presentar su primer tema, la canción Saldrás de mi vida.

Sobre su trayectoria y compromiso profesional con el arte el intérprete puntualizó:

"Soy Mariachi por elección y formación y por eso cuando inicié el proyecto, por mas que me decían que me fuera por el popular, decidí hacerle caso al corazón y hacer una ranchera muy al estilo de la nueva ola del mariachi, y el resultado no pudo ser mejor y afortunadamente conté con grandes aliados, reconocidos a nivel nacional e internacional y la verdad siento que valió la pena y me llena aún mas de orgullo saber que lo hice siendo fiel a lo que soy”

Con el tema Saldrás de mi vida también este joven artista se estrena en el mundo de las plataformas digitales apuntando a ese movimiento en el que la ranchera se empieza a tomar de nuevo la radio y los gustos de los más jóvenes. Para muestra de lo anterior muestra de ello canciones como 100 años de Maluma y Carlos Rivera, Salud por Él de Paola Jara, Dulce Pecado de Jessi Uribe o incluso las propuestas musicales de Alex Fernández, Angela Aguilar y por supuesto de Nodal, todas ellas devolvieron al Mariachi el brillo que se había ido perdiendo.

"La nueva ola del Mariachi está retomando el espacio que tuvo la ranchera, logrando desde la producción una fusión entre lo moderno y lo clásico, donde los más jóvenes nos estamos destacando, por eso mi sueño es tener un espacio en esa oportunidad" Destacó Mao.
 

Saldrás de mi vida es una historia real que Mao Méndez escribió pensando en su antiguo amor. La producción musical estuvo a cargo del maestro Ricardo Torres, figura emblemática de la ranchera y creador de éxitos para artistas de alto reconocimiento internacional. Por su parte el video se realizó en tierras llaneras y su producción estuvo a cargo de Gonder Visual.

En la actualidad Mao Méndez trabaja desde en completar una trilogía de producciones para su álbum Aprendiste la lección, que estará presentando desde el próximo mes de abril.

Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net