En el marco del proceso de vacunación contra el Covid-19, la secretaría de salud de Armenia dio comienzo a la inmunización al personal de primera línea donde se aplicaron 120 dosis en el hospital del sur y 84 en la clínica central del Quindío.
La jornada médica se llevó a cabo ayer martes y en ambos procesos no solo se cumplieron con los protocolos de bioseguridad, sino que a los vacunados se les hizo firmar el respectivo consentimiento.
Nancy Stella Hernández Bolaños, Coordinadora PAI de Red Salud, y quien fue la primera en recibir la vacuna, manifestó que “todo es un proceso seguro y confiable”, y extendió la invitación a los ciudadanos para que dejen a un lado los miedos y mitos sin fundamento, y se hagan vacunar cuando tengan su oportunidad.
Por su parte José Antonio Correa, gerente de Red Salud Armenia, manifestó:
“Estamos viendo el alistamiento previo que hicimos en el hospital de un trabajo a conciencia hecho en compañía de la Secretaría de Salud de Armenia con las directrices de nuestro señor alcalde José Manuel Ríos Morales y la visión gerencial que quisimos darle a esto. Una visión gerencial humanizada, en donde lo que importa es garantizar a la gente el acceso a la vacuna”.
En la capital quindiana continuarán las jornadas de vacunación contra el Covid-19 también a los adultos mayores de 80 años en los puntos determinados desde la administración municipal.
Comenta esta noticia