• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  03 marzo de 2021  |  07:44 AM |  Escrito por: Edición web

Derrumbe tiene taponada la vía Calarcá-Chagualá-Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Organismos de socorro atienden una emergencia por cuenta de un deslizamiento de grandes proporciones en la vía Armenia – Calarcá por el sector de Chagualá que taponó la carretera. Una persona resultó lesionada de manera leve, al parecer al hacer caso omiso a la cinta que advertía emergencia en la zona.

El derrumbe cayó sobre las 4:00 de la madrugada de este miércoles debido a las fuertes lluvias que han debilitado los terrenos y han generado afectación en las vías del departamento del Quindío. Operarios de Invías están en el lugar atendiendo el caso.

El teniente Carlos Julio Pineda, oficial del cuerpo de bomberos de Calarcá, dijo que en el mismo instante en que se presentó el deslizamiento realizaron la inspección del terreno para confirmar que no se presentaran personas atrapadas en el lugar y procedieron a ubicar las cintas en ambos sentidos de la vía, con el propósito de evitar un accidente.

Según la información, inescrupulosos quitaron la cinta que se encontraba ubicada en jurisdicción de Armenia y dos conductores, entre ellos una mujer, no se percataron y quedaron encima del barranco caído, por fortuna sin lesiones de gravedad.

Personal de la Subsecretaria de Transito de Calarcá, la Policía, Bomberos, además de Invias con maquinaria pesada, trabaja en la remoción del derrumbe para habilitar el corredor vial. Entre tanto recomiendan tomar vías alternas por el sector de La María y Balboa para comunicarse con Armenia y la Villa del Cacique.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net