• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  03 marzo de 2021  |  07:48 AM |  Escrito por: Edición web

Bolicheros quindianos asisten a selectivo nacional en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

El Quindío participa desde este miércoles y hasta el próximo 9 de marzo en el selectivo del Campeonato Nacional de Bolo (rama masculina) en la ciudad de Cali y en el que se dan cita destacadas figuras de las principales ligas afiliadas a la Federación Colombiana de este deporte.

Al mando del nuevo técnico David Rivera, la delegación de quindianos la integran Édward Camilo Rey Molano, Juan Guillermo Londoño Mora, Samuel Jaramillo Cardona, Juan David Álvarez Arias, Miguel Ángel Londoño Mora y Luis Javier Rodriguez.

En el caso de Rodriguez, se destaca que es otro de los deportistas que ha regresado a defender los colores de la región dentro del programa 'Salvavidas' promovido por el gobierno departamental de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Luis Javier Rodríguez hizo parte de la nómina que en la modalidad de equipos conquistó la medalla de bronce para el Quindío en los Juegos Deportivos Nacionales de 2008, que se cumplieron en el Valle del Cauca y San Andrés.

Rodríguez, ahora se presenta como otra gran alternativa del nuevo seleccionador David Rivera con miras a los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2023 que compartirán El Eje Cafetero (Quindío, Caldas y Risaralda) y el Valle del Cauca, y para lo cual vienen trabajando las autoridades de esas regiones en la adecuación y construcción de algunos escenarios deportivos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net