• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Zonal de fútbol sub-15: Quindío vence a Caldas

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado masculino sub-15 del Quindío abrió con victoria 1-0 sobre el anfitrión Caldas este miércoles su participación en el zonal correspondiente al Grupo 1 del Campeonato Nacional de Fútbol, en partido disputado en la cancha auxiliar 'Luis Fernando Montoya' de la ciudad de Manizales.

El gol que aseguró el triunfo del onceno dirigido por el profesor Rubén Darío Arcila lo consiguió el chico Juan David Arango promediando el segundo tiempo de un juego en el que la seleccion Quindío mostró mejores argumentos que los caldenses.

De este modo, Quindío sumó sus primeros tres puntos y llegará con gran disposición para enfrentar a Antioquia el próximo viernes 5 de marzo a las 12 m. en la que será su segunda salida en el zonal clasificatorio que otorga dos cupos a la gran final de este certamen nacional del fútbol aficionado del país.

También este miércoles, la selección de Cundinamarca derrotó por idéntico marcador (1-0) a Chocó, en el partido que abrió la programación en territorio caldense. El tanto lo convirtió César Piñeros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net