• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  05 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Convocatoria laboral en Armenia para trabajar con la empresa BeCall

0 Comentarios

Imagen noticia

En la actualidad hay abiertas 150 vacantes Armenia para obtener trabajo en la multinacional BeCall. Esta convocatoria es liderada por la secretaría de Desarrollo Económico del municipio y hace parte de la generación de empleo que se busca estratégicamente desde la alcaldía.

La empresa Becal arribó a la capital quindiana gracias a los beneficios que brindan las zonas económicas especiales, Zese. Las inscripciones ya están abiertas desde hoy jueves en horario de oficina. Los interesados pueden acercarse con sus hojas de vida a los puntos vive digital en los barrios San José, Simón Bolívar, las Margaritas y Pasaje Yanuba, donde podrán llenar el debido formulario.

Entre los requisitos está el ser mayor de edad, título bachiller y experiencia comercial en lo posible certificada. Al respecto Mónica Lorena Hurtado, secretaria de Desarrollo Económico manifestó:

“La invitación es muy especial para que los cuyabros y las personas que estén interesadas en acceder a estos programas laborales, se acerquen con su hoja de vida a los Puntos Vive Digital”.

En los siguientes enlaces los ciudadanos encontrarán el formulario que más se amolde a su perfil laboral.

Formulario para población ambulante: https://forms.gle/ZSGPgHwqVdPB8xJe7.
Formulario para población en general: https://forms.gle/yhvP3CirM7jBuboUA.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net