• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Armenia hará el "Top Level Cup" sub-15 de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Oficialmente fue anunciado el Torneo Internacional de Fútbol "Top Level Cup", categoría sub-15, que se hará en la ciudad de Armenia en las fechas comprendidas del 20 al 29 del mes de octubre de este año.

Se trata de una excelente alternativa para los futuros futbolistas de Colombia y de otros países que se darán cita en el certamen que reunirá a jovenes de 20 equipos de reconocida tradición tanto en el país como en el exterior, de acuerdo con lo expuesto por los responsables de la organización.

El "Top Level Cup" sub-15 tendrá la participación de jóvenes nacidos en los años 2006 y 2007, que serán de gran atractivo para el evento a disputarse en una época de temporada relativamente baja en materia turística para el departamento del Quindío.

Para garantizar el buen desarrollo del torneo, las directivas están ultimando detalles para hacer la respectiva convocatoria y también están tocando puertas para finiquitar toda la logística que ya cuenta con el apoyo de José Manuel Ríos Morales, el alcalde de Armenia.

Diana Garzón, directora jurídica y administrativa de la empresa Joy Group SAS, encargada de la realización del "Top Level Cup" sub-15, confirmó que los señores Eduardo Lara, extécnico de la Selección Colombia y de Deportes Quindío, entre otros, y Carlos "Piscis" Restrepo, exentrenador campeón con Junior y conductor de varios equipos de centroamérica, harán acompañamiento para que el evento encuentre los objetivos que se persiguen en la formación de grandes deportistas y también de mejores personas.

Dentro de las opciones que se abren frente al sector turístico, se calcula que el Quindío tendría durante el desarrollo del certamen a más de 3 mil personas entre futbolistas, entrenadores, directivos, acompañantes y proveedores, además de los invitados especiales como representantes de las marcas patrocinadoras y los observadores internacionales que llegarán a ver futbolistas con posibilidades de llevarlos a otros países.

El Torneo Internacional de Fútbol "Top Level Cup", categoría sub-15, en definitiva, es un buen plan deportivo y hará parte también de la dinámica económica para la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net