• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  05 marzo de 2021  |  10:16 AM |  Escrito por: Edición web

Atentaron contra el ‘Negro’ en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en plena vía pública de la localidad. Su estado de salud es reservado

Un hombre de 26 años de edad conocido cariñosamente como el ‘Negro’ en el municipio de La Tebaida fue víctima de un sicario que lo atacó a quemarropa en plena vía pública de la localidad, el hecho generó pánico entre la comunidad del sector que afirmó escuchar varios disparos.

Según la información, el atentado se registró la noche del miércoles en la carrera 5 con calle 13 cuando de repente la tranquilidad de la zona fue alterada por la seguidilla de disparos a la víctima que la impactaron en diferentes partes del cuerpo. Cuentan testigos que el agresor huyó hacia la vía Panamericana.

Personas que se movilizaban por el sector de inmediato se refugiaron y dieron aviso a las autoridades que llegaron de inmediato atendieron el caso judicial y trasladaron al ‘Negro’ al hospital Pío X de la localidad donde fue estabilizado y por la gravedad de las lesiones fue remitido a una clínica de Armenia.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación llegó al lugar del atentado recopiló material probatorio y con testimonios avanzan en la investigación para capturar al responsable del hecho de sangre en El Edén Tropical del Quindío. Se conoció que el estado de salud de la víctima es reservado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net