• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 marzo de 2021  |  10:28 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Campesina fue arrastrada por creciente súbita de quebrada La Española

0 Comentarios

Imagen noticia

Patrullero de la Policía le salvó la vida

Una mujer de 46 años de edad se salvó milagrosamente de morir al ser arrastrada por la furia de las aguas de la quebrada La Española en el municipio de Córdoba sur de la cordillera Central en el Quindío. John Edward Otálora, patrullero de la Policía se convirtió en su ángel de la guarda y la rescató.

Según el informe, la víctima de aspecto campesino intentó cruzar la quebrada La Española que bajaba con creciente súbita debido a los intensos aguaceros de este jueves cuando fue sorprendida y la corriente la alcanzó a arrastrar por lo menos 100 metros.

Fue una oportuna reacción del uniformado con el apoyo de sus compañeros y vecinos del sector que lograron llegar al sitio y con una cuerda rescatar de una manera valerosa y arriesgando sus vidas alcanzaron a sacar a la mujer, se la arrebataron a la quebrada la noche del jueves.

Una vez se produjo el rescate la dama presentaba serias lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo motivo por el cual fue llevada al hospital San Roque del municipio de Córdoba donde recibió atención médica oportuna y donde se recupera de las contusiones.

El joven Patrullero de la Policía expresó su satisfacción de haber salvado la vida de la mujer y dijo que sintió un gran orgullo de pertenecer a la institución que vela por el cuidado y bienestar de la ciudadanía, a su vez los campesinos agradecieron su solidaridad además indicaron que John Edward Otálora es un héroe de la patria que representa con lealtad a la institución.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net