• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 marzo de 2021  |  02:22 PM |  Escrito por: Edición web

Imputados integrantes de la banda delincuencial “Los JJ” en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

8 de los 11 quedaron con medida de aseguramiento en centro carcelario, las mujeres en libertad

Un juez de control de garantías de Armenia ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario para ocho de los presuntos integrantes de los JJ, las dos mujeres quedaron en libertad y uno con prisión domiciliaria.

Según la información hace cerca de dos semanas las autoridades desarticularon la banda delincuencial común organizada que delinquía en el departamento del Quindío dedicada al hurto en las fincas y chalets de la región.

Se trata de Jhonsy Hernández Caicedo, William Humberto Hidalgo Giraldo, Willington Jambo Giraldo, Jhon Alexander Ríos Arellano, Andrés Felipe Chicangana, Jorge Evelio Ordoñez Hormiga, Erney Betancourt Quevedo, José Gustavo Roldan Henao, Angie Daniela Tosse Estrada, Rubén Darío Ospina Tello, Ingrid Katherine Dorado Estrada.

Se conoció que los investigados habrían participado en por lo menos 15 hurtos a los chalets y fincas en los municipios de Armenia, Circasia, Montenegro, Calarcá, Salento, Quimbaya y La Tebaida, utilizaban armas de fuego para intimidar a las víctimas y en ocasiones la modalidad se relacionaba con ventosa.

Estas personas fueron imputadas por la fiscalía por los delitos de concierto para delinquir; hurto calificado y agravado; receptación, porte o tenencia de armas de fuego y maltrato animal ya que envenenaban a los perros para poder ingresar a los predios y robarse los elementos de valor, joyas, dinero, electrodomésticos además de equipos de cómputo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net