• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  08 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se autorizaron obras temporales que impidan el colapso de vías de ingresos a condominios

0 Comentarios

Imagen noticia

Amparados en la norma, la CRQ autorizó el permiso para realizar intervenciones temporales en el sector ubicado en la vía entre Armenia y Circasia, en donde los habitantes de conjuntos residenciales se encuentran en inminente riesgo de colapso de la vía debido a la creciente de la quebrada Yeguas.

La autorización aceptada por la CRQ se otorga con el compromiso de que los habitantes de los condominios tramiten ante la entidad el permiso de ocupación de cauce para adelantar las obras definitivas que contarán con el acompañamiento de la entidad.


El propósito es brindar solución inmediata a la problemática que viven 54 familias habitantes del sector y que no se queden sin vía de acceso a sus viviendas.


Así lo anunció el director general de la CRQ, José Manuel Cortés Orozco, luego de reunión sostenida en el lugar, en la vía entre Armenia y Circasia, donde escuchó las dificultades de los residentes en los conjuntos residenciales del sector.


En la reunión con el equipo del área de Gestión del Riesgo de la corporación y de Permisos de Ocupación de Cauce y Concesiones de Agua, se adoptaron los compromisos que permitan resolver ágilmente el problema tendiente a mitigar el riesgo de colapso de la vía de ingreso a los condominios Bosques de La Toscana y Quintas del Palmar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net