• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  09 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío tendrá 22 empresarios en Anato 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La Gobernación del Quindío y la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio asistirán a la versión 40 de la Vitrina Turística de Anato, con los 22 empresarios elegidos de los 65 inscritos que cumplieron con el 100 % de los requisitos publicados en la convocatoria, que estuvo vigente del 15 de febrero al 1 de marzo de 2021. El evento nacional se realizará del 28 al 30 de abril en Corferias, en la ciudad de Bogotá.

El departamento del Quindío se ubicará en el stand 120 del pabellón 11-16 del gran salón Óscar Pérez Gutiérrez, con un área de 180 metros cuadrados. El espacio designado tendrá un aforo de estricto cumplimiento de 45 personas entre los 22 expositores elegidos, coexpositores y visitantes.

El gobierno departamental asistirá para acompañar a los participantes de la vitrina y en representación de los demás empresarios de la región para enfocar su labor en la promoción del destino como una región sostenible, turística, experiencial, y que cuenta con una amplia oferta que le permitirá consolidarse como destino turístico rural y de calidad elegido por los visitantes.

“En nombre del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, agradecemos a los 65 empresarios inscritos que atendieron la convocatoria. Este año tendremos un menor número de participantes por temas de bioseguridad exigidos por la organización de Anato, pero asistiremos con el propósito de hacer un despliegue de toda la oferta turística de nuestro departamento”, precisó María Teresa Ramírez León, Secretaria de Turismo, Industria y Comercio.

Participaron de la convocatoria parques temáticos, gremios, agencias de viajes operadoras de turismo receptivo, asociaciones y/o corporaciones con productos turísticos definidos, alcaldías y empresas de cafés especiales con recorridos o experiencias turísticas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net