• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Taxista salió ileso tras atraco en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho de inseguridad se registró en el barrio La Campiña

Un taxista fue víctima de un intento de atraco por delincuentes en el sector de La Campiña en el norte de Armenia, el hecho de inseguridad se registró la tarde de este domingo donde al parecer los ladrones le dispararon pero fallaron en su intento.

Según la información, la víctima prestaba el servicio a dos hombres que le pidieron que los llevara hacía la zona exclusiva de la capital quindiana y cuando llegaron a un sector solitario lo intimidaron con arma de fuego, el conductor paró y en una rápida reacción se bajó del móvil de placas SQC 916 de Armenia y corrió para protegerse.

Los delincuentes se bajaron del taxi y le dispararon al conductor que por fortuna no lo alcanzaron a impactar y huyeron por plena vía pública, hechos que quedaron registrados en cámaras de seguridad de la zona.

Testigos del hecho de inseguridad alertaron a la Policía y confirmaron que los atracadores vestían pantalón azul tipo jeans, uno de ellos tenía un camibuso blanco y la otra camiseta negra, la rápida reacción de las autoridades al parecer permitió la captura de los delincuentes.

El seguimiento en cámaras de seguridad y los testimonios de la víctima han sido fundamentales para la investigación que adelanta la Sijin de la Policía y esclarecer el intento de robo al taxista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net