• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 marzo de 2021  |  06:33 AM |  Escrito por: Edición web

Prejuvenil de Quindío también fue eliminada en fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Tal como le sucedió a la infantil (categoría sub-13), la selección prejuvenil del Quindío (sub-15) también fue eliminada de la final del Campeonato Nacional de Fútbol, que en esta ocasión congregó las dos fases eliminatorias masculinas en la ciudad de Manizales.

Primero fue el equipo infantil que no pudo asegurar cupo para asistir a la final del certamen, en el Grupo 1 donde enfrentó a los seleccionados de Antioquia, Risaralda, Chocó y Caldas, y en el que finalmente se clasificaron los dos primeros.

Y este domingo, el equipo prejuvenil del Quindío estuvo cerca de alcanzar el objetivo pero el empate 2-2 con Chocó en la última fecha no le fue suficiente para avanzar de ronda, sentenciándose otra eliminación en menos de diez días de una ronda final de la competición organizada por la Division Aficionada del Fútbol Colombiano (Difútbol).

Chocó, Caldas, Antioquia y Cundinamarca fueron los rivales que tuvo el equipo quindiano en el zonal (Grupo 1) que terminó en Manizales, sellando la clasificacion de los dos últimos a la final del Torneo Nacional Prejuvenil de Fútbol.

Los dos técnicos de los seleccionados del Quindío (Alexánder Pava, del sub-13) y (Rubén Darío Arcila, del sub-15) coincidieron al señalar que "es una pena no haber logrado la clasificación a la final porque los muchachos estaban muy ilusionados y creían que se podía conseguir el objetivo. De todos modos, aquí no termina esto y hay que mantener los procesos porque tenemos jugadores de gran futuro y los resultados llegarán más adelante".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net