• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 marzo de 2021  |  01:44 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Hallado campesino sin vida en zona rural de Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron con arma blanca en el cuello

Diego Rodríguez Valencia, de 35 años de edad fue hallado sin vida en una cuneta de la vereda La Mariela en el municipio de Pijao sur cordillerano del departamento del Quindío. Vecinos del sector lo encontraron en la mañana de este domingo y de inmediato alertaron a la Policía de la estación en la localidad.

Según el informe, la víctima presentaba una lesión a la altura del cuello. Campesinos de la zona indicaron a El Quindianoque el labriego vestía una camiseta azul, botas de caucho y pantalón azul y que lo hallaron cerca de las 11:00 de la mañana dominical.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío indicó que revisados los antecedentes de la víctima se encontró que presentaba varias anotaciones por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes desde el 2008 al 2014 y en el año 2019 había sido procesado por fuga de presos, además en el 2011 había sido víctima de atentado en el departamento.

La Sijin de la Policía llegó a la zona rural de Pijao para apersonarse de la investigación inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la respectiva necropsia, además se recopiló material que permita avanzar en el esclarecimiento del homicidio.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net