• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  20 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Copa Ciudad Armenia de Ajedrez, con participación masiva

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplió en las instalaciones del Centro Comercial Bolívar la VI parada del Circuito de Ajedrez del Eje Cafetero, Copa Ciudad Armenia, organizado con el apoyo de la liga quindiana.

Los gestores fueron el cafetero Carlos Julián Soto (representante del club y fundación Pamir, cuyo lema es 'La guerra solo en el tablero' y que es dirigido por Carlos Julio Flórez) y por Orlando Marín, del municipio de Ansermanuevo.

El certamen contó con la participación de 91 niños y jóvenes de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle del Cauca.

En la categoría sub-7 participaron 14 niños y se impusieron Andrés Camilo Soto Ramírez, del municipio de Armenia, en masculino, y Valentina Arias Vélez, de Cartago, en femenino.

En la categoría sub-9 participaron 15 niños. En masculino ganó Manuel Aguilera España, del municipio de Tuluá, y en femenino, María Ángel Arias López, de Villamaría.

En la categoría sub-12 participaron 24 menores. En masculino dominó Juan José Vargas, de Tuluá, y en femenino, Emily Sánchez Riobo, de Dosquebradas.

En sub-15 participaron 17 deportistas y los ganadores fueron Kléverman Salazar Flórez, de Montenegro, y Natali Torres Mapura, de Ansermanuevo.

Por último, en sub-23 participaron 21 ajedrecistas. Marlon Giraldo Aristizábal, del municipio de Villamaría, y Aura María Espinel, de Armenia, dominaron en sus respectivas ramas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net