• JUEVES,  15 ABRIL DE 2021

Educación  |  10 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El Sena ofrece más de 50 mil cupos para estudiar de forma presencial

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta este 11 de marzo estará abierta la convocatoria para tener acceso a la formación académica presencial que ofrece el Sena regional Quindío. Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co.

La convocatoria va dirigida colombianos y extranjeros, estos últimos con residencia en el país o permiso especial de permanencia. Igualmente pueden hacer parte de estos programas de formación personas con discapacidad.

Al respecto Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del Sena en el Quindío, aseguró que para el departamento se ofertarán más de 750 cupos en las áreas de Comercio, Turismo, Tecnología, Industria, Construcción y Agroindustria.

Para más información llamar en Bogotá al número 3430111 y en el resto del país al 018000-910-270.

Es importante mencionar que teniendo en cuenta la actual coyuntura con motivo de la pandemia, el regreso a la presencialidad con todos los protocolos de bioseguridad estarán sujetos a la normatividad emanada de las instancias pertinentes.

Estos son los programas que se ofrecen por parte del Sena en el Quindío:

Centro Agroindustrial: Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales, Tecnólogo en Producción Agropecuaria Ecológica, Tecnólogo en Gestión de Proyectos de Desarrollo Económico y Social, Tecnólogo en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Profundización Técnica en Barismo, Técnico en Cafés Especiales, Operario en Recuperación de Residuos Sólidos Reciclables

Centro de Comercio y Turismo: Tecnólogo en Guianza Turística, Tecnólogo en Actividad Física, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Técnico en Asistencia en Organización de Archivos, Técnico en Cocina, Técnico en Cosmetología Grupo 1, Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies, Auxiliar en Servicios de Bartender.

Centro para el desarrollo tecnológico de la construcción y la industria: Tecnólogo en Construcción en Edificaciones, Tecnólogo en Electricidad Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Mecatronico de Automotores, Técnico en Operación de Maquinaria Pesada para Excavacion, Técnico en Catastro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net