• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 marzo de 2021  |  06:59 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Judicializada pareja que mató a un hombre en La Tebaida porque no les dio limosna

0 Comentarios

Imagen noticia

Enviados a la cárcel, al parecer son de Tuluá y Medellín

El hecho de intolerancia ocurrido en el municipio de La Tebaida donde murió Jairo de Jesús Echeverry, de 58 años de edad, porque no dio alimento a una pareja que lo solicitaba en el barrio El Cantarito, se esclarece con el proceso de judicialización de los agresores, y durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y la solicitud de la Fiscalía General de la Nación con la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Recordemos que un hombre y una mujer en condición de calle recorrían el pasado viernes en la tarde el populoso barrio Cantarito de La Tebaida, pidiendo limosna, al llegar a la vivienda de la víctima le pidieron comida y al no tener respuesta positiva lo atacaron con arma blanca, ocasionándole lesiones fatales y la muerte de manera instantánea.

El homicidio de “Piritis” como era conocida cariñosamente la víctima en La Tebaida, generó indignación de los vecinos y la comunidad que de inmediato reaccionaron y dieron alcance a los agresores que le arrebataron la vida al hombre dedicado a labores del campo. La pareja fue golpeada por miembros de esta comunidad y entregada a las autoridades.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío indicó que a los supuestos responsables del homicidio les hallaron el cuchillo con que atacaron al adulto mayor. Los judicializados son un hombre de 35 años de edad oriundo de Tuluá en el Valle del Cauca y una mujer de 41 años de edad, natural de Medellín Antioquia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net