• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  17 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Debido a la inconformidad de montenegrinos Urbaser separará su factura de EPQ.

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

La empresa de aseo Urbaser, después de finalizar el mes de abril´del presente año, ya no facturara su recibo con las empresas públicas del Quindío –EPQ. Esto se dio a conocer después de que en los últimos días habitantes de Montenegro se manifestaran bloqueando algunas vías principales reclamando porque sus recibos de servicios públicos presentaban un costo elevado.

Por su parte el alcalde de Montenegro Daniel Restrepo analiza posibles soluciones con funcionarios de su administración. Es importante resaltar que después de el próximo 18 de marzo el mandatario de la localidad se reuniría con la Superintendencia de Servicios Públicos y finalmente una reunión con la comunidad para llegar a acuerdos.

Por su parte Jhon Fabio Suárez, gerente de EPQ, manifestó que hay malentendidos por parte de los ciudadanos y aclaró que los servicios públicos que estaban pagando no eran solamente de acueducto, pero para solucionar el problema la factura de Urbaser ya no vendrá en el recibo de EPQ.

Con base en esta información dada a conocer los comentarios de las personas no se han hecho esperar diciendo que no sería una solución como la que esperan, ya que el costo que ellos pagarían en la factura seria el mismo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net