• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  21 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Unidad Móvil de Empleo Comfenalco estará la próxima semana en Filandia y Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo 23 de marzo, las personas cesantes y empresarios del municipio de Filandia podrán participar en la brigada que realizará la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Quindío. El 25 y 26 de marzo, el turno será para los habitantes de Circasia.

La Unidad Móvil de la Caja estará ubicada en las plazas principales, tanto del ‘Municipio Libre’ como de la ‘Colina Iluminada’, desde las 9:00 a. m. hasta las 11:30 a. m., y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

En este espacio se efectuará el registro de hojas de vida, la orientación ocupacional de los interesados, la remisión de aspirantes a las vacantes y el registro de empresas al Servicio Público de Empleo de Comfenalco.

José Fernando Montes Salazar, director Administrativo de la Caja, precisó que, con la labor que realiza el área de Empleabilidad de Comfenalco, se contribuye a la generación de alternativas eficaces para la solución de una problemática que históricamente ha golpeado a la región, pero que se ha incrementado en tiempos de pandemia.

“Hacemos un llamado a los quindianos a no perderse esta oportunidad que tiene como propósito acercarlos a la oferta laboral disponible en la región. En Comfenalco Quindío trabajamos constantemente por brindar espacios que permitan a los habitantes de las distintas localidades conocer la oferta de servicios y recibir información y acompañamiento de primera mano”, puntualizó el directivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net