• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  24 marzo de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Así fue la fiesta en la alcaldía de Armenia, con grupo vallenato y sin tapabocas

0 Comentarios

Imagen noticia

La fiesta comenzó en el primer piso, en el pequeño salón de reuniones que une el pasillo principal con la secretaría de Hacienda. Empezó a las cuatro de la tarde de este viernes 19 de marzo, como una celebración del Día del Hombre. “Fue un acto sencillo, con una torta y gaseosas y una serenata, para lo cual contratamos un grupo vallenato. El compromiso era participar conservando el distanciamiento social y todo el mundo con tapabocas”, sostuvo uno de los funcionarios de la secretaría de Hacienda. Añadió que el acto no duró más de una hora, cada uno volvió a sus actividades o se fue para sus casas. “No hubo licor ni ‘parranda’, explicó.

Sin embargo, de la secretaría contigua, la de Gobierno, invitaron al grupo vallenato, lo contrataron para que tocara en ese despacho, y allí sí se armó ‘tremendo parrandón’ con aguardiente y sin tapabocas. La secretaria de Gobierno de Armenia Gloria Cecilia García dijo que se enteró por las fotos publicadas que se había realizado esa fiesta en las oficinas de la secretaría.

“Me parece muy delicado lo que sucedió el viernes, porque claramente se ve que hubo una fiesta, y en medio de la pandemia mucha gente no tenía el tapabocas. El alcalde José Manuel Ríos ya está enterado y se va a iniciar una investigación sobre el particular”, sostuvo la funcionaria. Además, indicó: “A primera hora de este martes yo misma haré la denuncia formal ante el DAFI para que se inicie una investigación disciplinaria contra los organizadores y participantes en la fiesta”.

En las fotos, se ve en primer plano al abogado Andrés Ocampo, que dirige la gestión del Secop en la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net