• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  27 marzo de 2021  |  12:39 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

A partir del 5 de abril regresa el tiquete integrado al municipio de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

Después de la movilización pacífica que realizaron los habitantes de La Tebaida el pasado 12 de marzo, y gracias a las gestiones realizadas por la alcaldía, se regresara el Tiquete Integrado de Transporte Público desde del próximo 5 de abril.

La noticia de dio a conocer luego de que el pasado24 de marzo en el despacho de la administración municipal se hiciera una reunión entre las diferentes empresas que prestan el servicio de transporte en el Municipio, con acompañamiento de la Secretaría de Tránsito, la Personería Municipal, representantes del Concejo Municipal, y la Secretaría de Gobierno.

En el encuentro se acordó que el Tiquete Integrado iniciará con un costo de 8.200 pesos que se graduará a la baja según la demanda de ocupación hasta llegar a $ 7.000.

Los usuarios deben adquirir el tiquete en La Tebaida, el cual quedó en $ 4.100 de ida, y en $ 3.000 el pasaje sencillo sin transbordo. Esto beneficiaria a los tebaidenses ya que actualmente pagan un costo de 10.200 pesos por todo.

La alcaldía por su parte se comprometió a revisar jurídica y presupuestalmente la posibilidad de contribuir en la impresión del tiquete, mientras que las empresas de transporte público asumieron el compromiso de ir disminuyendo el valor de este a medida que el gobierno Nacional autorice un mayor flujo de pasajeros, también teniendo en cuenta el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net