• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Novedad por presencia del Papamóvil en Armenia, aunque no esté su importante pasajero

9 Comentarios

Novedad por presencia del Papamóvil en Armenia, aunque no esté su importante pasajero

Ha causado sensación y admiración por parte de quienes recorren el norte de la capital del Quindío.

 El Papamóvil que transportó al Papa Francisco en Bogotá y Villavicencio, fue puesto en exhibición este fin de semana en Armenia, lo que ha causado sensación, novedad y admiración por parte de quienes recorren el norte de la capital del Quindío frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Los conductores que pasan en sus carros de sur a norte en esta capital, se detienen  de inmediato ante la importancia del visitante, indicaron directivos de la consignataria Chevrolet  responsables de la romería que se ha registrado en las últimas horas en la vitrina de vehículos convertida en un espacio para tomar fotografías, hacer videos y escuchar diversidad de comentarios por parte de quienes disfrutan al ver el Papamovil.

Son tantos los curiosos que han hecho un alto en el camino interesados en observar detalladamente el Papamóvil en exhibición al norte de Armenia, que muchos no pueden creer lo que ven ante sus ojos, lo miran con especial interés, se tomaban fotos y no  pierden la oportunidad para opinar sobre lo que representa este vehículo utilizado por el máximo jerarca de la iglesia católica durante su visita a Colombia.

Luz Marina Rodríguez, una de fiel creyente del santo padre, se fue impresionada por la presencia de este vehículo, dijo que es un carro muy sofisticado y con un alto contenido espiritual.

Jhon Faber Ruiz, es un comerciante que recorre todo el país, casualmente pasó por Armenia y  encontró la posibilidad de apreciar el Papamóvil, lo que hizo que se devolviera en el tiempo para recordar que prestó el servicio de seguridad hace más de 30 años cuando estaba en las Fuerzas Militares, durante la visita del Papa San Juan Pablo Segundo a nuestro país.

El Papamovil en el que recorrió distintas ciudades de Colombia el Papa Francisco, está en Armenia hasta hoy domingo y se ha convertido en el centro de la admiración de quienes  transitan  por el norte de nuestra capital   

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net