• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 marzo de 2021  |  09:52 PM |  Escrito por: Edición web

Pobre partido entre el Cortuluá y el Quindío; cero en todo

0 Comentarios

Imagen noticia

Un pobre partido de fútbol correspondiente a la fecha 13 del Torneo de Ascenso, protagonizaron el Cortuuluá y el Deportes Quindío En el estadio 12 de octubre de Tuluá.

Por los lados del Deportes Quindío se está volviendo constante la displicencia de algunos de sus jugadores que rayando la irresponsabilidad no asumen su compromiso de afrontar los partidos con el ánimo y las ganas de ascender.

Dentro de la mediocridad mostrada por el onceno “milagroso”, es de resaltar el “buen” trabajo de Luis Estacio, que con su experiencia aporta seguridad en el pórtico; Jesús Figueroa, solucionando los errores cometidos por sus compañeros; Didier Pino, quien no merece estar en un equipo de tanta mediocridad y el juvenil Bryan Ceballos que, adquiriendo experiencia en la posición de defensa central, seguramente será un buen aporte económico para los intereses del accionista del equipo.

Las opciones de gol que se tienen no son aprovechadas por los delanteros y a escasos 5 o 10 metros del pórtico las despilfarran, mostrando con ello lo que se ha recalcado en el equipo, la ausencia de un goleador.

Decir que Cortuluá y Quindío no se hicieron daño es una mentira; por el contrario, ambos se hicieron mucho daño porque ninguno supo aprovechar todas las debilidades mostradas por su rival y, con ello mostraron del porqué son dos equipos de la B.

En la próxima fecha, el Deportes Quindío será local frente al Atlético de Cali, el sábado 3 de abril y un resultado positivo ratificará al equipo cafetero clasificado en los cuadrangulares finales.

Ficha técnica del partido:

Tuluá:                 Manuel Arias – Eber Moreno – Ramón Córdoba – Julián Millán – Wilson Angulo (Andrés Rivera 76´) – Camilo Roa – Guillermo Domínguez (Juan Caicedo 84´) – Jean Colorado (Iván Ibáñez 66´) – Mateo Trejos (Feiver Mercado 66’) – Hugo Palacios – Kener Valencia (Leonel García 76´)           dt Jaime De La Pava

Quindío:             Luis Estacio – Leyser Chaverra – Jesús Figueroa - Brayan Ceballos – Mateo Garavito – Didier Pino – Jader Quiñones (Fabian Mina 70’) – Harol Balanta (Yani Quintero 46’) – Jairo Borrero (Roy Castillo 51’) – Cristian Mina – Wilson España (Yeison Carabalí 77´)         dt. Oscar Quintabani     

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net