• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 marzo de 2021  |  08:43 AM |  Escrito por: Edición web

En extrañas circunstancias muere joven en la vía a Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

Un motociclista que estaría comprometido en el accidente, no aparece

Germán Arias, de 28 años de edad, murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía La Ye – Barcelona- a la altura del colegio San Solano, en el sur del departamento del Quindío.

Las condiciones del accidente no son claras. Según la información de las autoridades y los organismos de socorro, cuando llegaron al sitio solo encontraron a la víctima en la mitad de la vía, la auxiliaron y trasladaron en una ambulancia de Vital Care en crítico estado de salud al hospital La Misericordia de Calarcá, donde falleció.

El fatal accidente se registró sobre las 3:00 de la tarde de este domingo. Cuentan testigos que el compañero con el que viajaba se fue del lugar y se desconoce su paradero, lo que dificulta la investigación para esclarecer lo ocurrido en la tragedia.

Germán Arias es hijo del reconocido docente Gustavo Arias Holguín, presidente de la fundación Santorini, entidad dedicada a la atención y recuperación de personas drogadictas en la región, además integrante de la Liga de Fútbol del Quindío.

La víctima era un destacado futbolista en el departamento del Quindío y un excelente profesional amable, solidario, noble y muy responsable con sus compromisos personales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net