• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Motociclista murió en accidente en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se estrelló contra una camioneta en la variante sur

Jonathan Stiven Gutiérrez Gutiérrez, de 25 años de edad, murió al colisionar de manera violenta la moto en que se movilizaba contra un vehículo tipo camioneta en la variante sur de Calarcá. Al joven no hubo manera de auxiliarlo, fue tan contundente el golpe que murió de manera instantánea.

Cuentan testigos que pasadas la 1:00 de la tarde de este Jueves Santo, el motociclista se movilizaba a alta velocidad por la variante y a la entrada del barrio Luis Carlos Galán colisionó de manera trágica contra la camioneta. De inmediato dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro.

La Subsecretaria de Tránsito y Transporte de Calarcá atendió la emergencia y durante varias horas estuvo cerrada la vía para adelantar los actos urgentes por parte de personal judicial, que llegó al lugar para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Además, se recopiló material de prueba que permita avanzar en la investigación y determinar la responsabilidad de los conductores en este siniestro vial.

Las autoridades recomiendan manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar hechos violentos y accidentes fatales en carreteras del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net