• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  03 abril de 2021  |  02:49 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Los dos carriles de la vía entre Calarcá y Cajamarca funcionan normalmente a esta hora

0 Comentarios

Imagen noticia

El tráfico por el corredor vial entre Calarcá y Cajamarca opera en forma normal en las últimas horas, a fin de lograr un retorno feliz y seguro de todos los colombianos que transitan por esta carretera con destino a casa, dijo el director técnico del Invias Guillermo Toro Acuña.

Este Sábado Santo la carretera entre los departamentos del Tolima y Quindío cuenta con tráfico que fluye en forma adecuada en los dos carriles, dijo el funcionario al invitar a los viajeros a retornar en forma segura y sin inconvenientes a sus lugares de origen luego de la temporada.

Equipos técnicos de Invias trabajan sin descanso en el corredor Calarcá-Cajamarca, con monitoreos constantes del personal, a fin de garantizar la estabilidad en el km 39 sector Bellavista, donde se han superado algunos inconvenientes por deslizamientos de rocas y materiales como consecuencia del periodo invernal en la zona.
 
Las autoridades invitan a los viajeros a seguir las recomendaciones de la Policía de Tránsito que hace presencia en todas las carreteras del país para acompañar a los viajeros en la operación retorno.

Vigilancia constante y permanente al tránsito llevan a efecto en los diferentes corredores viales nacionales en esta Semana Santa para garantizar la normalidad en el tráfico al término de la temporada.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net