• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  03 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Unos 11.000 vehículos se desplazarán hoy por el sector de La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Estrictos controles ejercen las autoridades de Policía del Quindío por todas las carreteras del departamento, especialmente en el corredor vial entre Calarcá y Cajamarca, por donde se espera la circulación de unos 11.000 automotores este Domingo de Resurrección con motivo de la operación retorno.


El Capitán Mauricio Diaz, comandante de la Policía de Carreteras en esta zona del país, dirige personalmente todos los planes de seguridad correspondientes al plan de regreso de los viajeros por las vías del Quindío, por las que se desplazan los vehículos en medio de estrictas medidas de vigilancia y control.


El oficial destacó el buen clima que se registra en este momento, lo que facilita el desplazamiento de miles de automotores que retornan a sus lugares de origen utilizando el cruce de la Cordillera Central.


Llamó la atención de los conductores y pasajeros para que mantengan las medidas de prevención en las carreteras, eviten el consumo de bebidas alcohólicas y mantengan el uso de tapabocas, la higiene de manos y la distancia física a fin de evitar el contagio por covid-19.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net