• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 abril de 2021  |  11:03 AM |  Escrito por: Edición web

Freddy Guarín pide respeto para su familia

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de algunos días desde que se conoció el altercado familiar que Fredy Guarín protagonizó en la casa de sus padres, el jugador de Millonarios emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el cual explicó su posición sobre los hechos.

El futbolista se mostró agradecido con sus compañeros, amigos, familiares, directivos y aficionados que le manifestaron su apoyo.

Sin embargo, dijo que las versiones que circulan a través de las redes sociales no son ciertas y manifestó: “Solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos. Valoro inmensamente, desde el fondo de mi corazón, todos los mensajes de aliento que me llenan de esperanza para mejorar día a día”, concluyó.

Algunas versiones señalaban que Guarín estaba deprimido y que fue por esa razón que tuvo que irse del fútbol brasileño. Así lo expresó el presidente de Vasco da Gama, que en su momento dijo que Guarín estaba “enfermo” y necesitaba viajar a Colombia para recuperarse.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net