• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Solución al represamiento de la cañada en Acacias Bajo

0 Comentarios

Solución al represamiento de la cañada en Acacias Bajo.

Empresa Públicas de Armenia atendió petición de la comunidad.

La reclamación que hacen los habitantes del Barrio las Acacias Bajo para solucionar el represamiento que se presenta en la cañada que atraviesa el sector ubicado en la comuna dos al sur de Armenia que afecta a por lo menos 250 familias, fue atendida por las Empresa Públicas en esta capital.

Los vecinos tienen que soportar los malos olores que brotan del lugar y generan dolor de cabeza, náuseas, fiebre en los niños y adultos mayores.

En contexto: En Acacias Bajo los adultos mayores se están enfermando por olores de la cañada

EL QUINDIANO, habló con el ingeniero Carlos Alberto Hurtado, Gerente de las Empresas Públicas de Armenia y afirmó que:

“El problema de es ese sector radica en que la tubería está obstruida, hay elementos de desecho dentro del tubo que impide el paso del agua y se requiere hacer una perforación desde la superficie con anillos en concreto reforzado para llegar al punto y quitar el taco”.

El funcionario confirmó que la próxima semana inician trabajos para solucionar definitivamente esta problemática que afecta a la comunidad hace varios años.

El llamado es a la comunidad para que tengan cultura ciudadana y no se arrojen basuras, poltronas, camas viejas, colchones y otros elementos que afectan el cauce normal de la cañada y genera problemas de salud en los habitantes del barrio las Acacias Bajo en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net