• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 abril de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Alcaldía no autoriza préstamo del estadio Centenario al América de Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Después del análisis y ante el aumento del número de pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia, las autoridades locales determinaron no prestar el estadio Centenario para que el América de Cali juegue sus partidos nocturnos de los meses de abril y mayo.

A través de un comunicado, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Armenia Imdera, dio a conocer la noticia: “Ante el aumento de los casos de covid-19 en la ciudad, además del elevado porcentaje de pacientes en la UCI del hospital San Juan de Dios de Armenia, que llegó al 70,3 %, el gobierno municipal, decidió no alquilar el estadio Centenario para juegos del torneo local, externos a los del Deportes Quindío. Teniendo en cuenta la solicitud realizada por el América de Cali se analizará la posibilidad de un futuro alquiler exclusivamente para los partidos de la Copa Libertadores”.

Las opiniones estaban divididas entre los ciudadanos, en cuanto al alquiler del escenario deportivo, ya que, para algunos, la seguridad del municipio se vería vulnerada por la presencia de algunas “barras bravas” cuyos integrantes al parecer, son personas con varios prontuarios delictivos.

Igualmente, al parecer al interior de la Comisión Local de Seguridad y Convivencia; entidad que nunca se oficializó por parte de la Alcaldía de Armenia de esta solicitud, no se contemplaría esa posibilidad por el tema de seguridad en nuestro departamento.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net