• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 abril de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El escritor Jaime Patino Santa presenta su libro Escuchando el alma

0 Comentarios

Imagen noticia

Un compendio de relatos para despertar el interior del ser, son los que componen el último libro del escritor Jaime Patiño Santa, que siempre ha dedicado su obra a acompañar de forma espiritual a sus lectores, ayudando también los ciclos de la vida.

El autor en estos tiempos tan difíciles causados por la pandemia de Covid-19, ha dado su apoyo incondicional a familias que han tenido pérdidas de sus seres queridos.

En la obra el escritor comparte revelaciones desde sus propias experiencias en el camino del despertar de la conciencia. Son relatos que permiten comprender las señales que todos en algún momento recibimos en la vida y que se pasan por alto en el día a día.

Son historias cargadas de señales que representan luces para encontrar una genuina conexión con el ser espiritual y las conciencias superiores.

Escuchando el Alma está a la venta en las principales librerías de Colombia. Igualmente se puede tener directamente con el autor contactando al número telefónico 315 5477588, quien lo hará llegar de manera directa y autografiado, a cualquier parte del país.

Es de recordar que Patiño Santa aparte de escritor es un destacado abogado penalista y asesor en derechos humanos. Desde hace 21 años dedica su vocación al acompañamiento a personas en proceso de trascendencia, así como a quienes padezcan cuadros depresivos y a comunidades en duelo.

Entre sus libros más destacados se encuentran Sin miedo a morir, El vuelo del colibrí y Conversaciones con Anita. Trabajos obras que también están disponibles y pueden solicitarse de manera directa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net