• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  06 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

135 artistas quindianos se profesionalizarán con la Universidad de Antioquia

0 Comentarios

Imagen noticia

135 artistas en danza, música, artes plásticas y escénicas del Quindío se beneficiarán del programa de profesionalización de artistas que lidera la gobernación del departamento. Dicho programa académico se desarrollará gracias a un contrato establecido entre la administración del gobernador Roberto Jairo Jaramillo y la universidad de Antioquia, y contará con una inversión de $3.279 millones de pesos, provenientes de regalías y recursos ordinarios de la gobernación.

Al respecto Ximena Escobar Mejía secretaria de Cultura del Quindío informó que en los próximos días iniciará la socialización del proyecto en los municipios del departamento, para lograr una participación efectiva en este proceso que tendrá modalidad presencial y virtual con una duración de 5 semestres académicos.

Sumado a esto desde la gobernación se dio a conocer que la convocatoria, para participar en el programa de profesionalización de artistas, se publicará cuando la universidad de Antioquia tenga el aval del ministerio de Educación Nacional para ofertar en el Quindío los cuatro programas artísticos antes mencionados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net