• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 abril de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Venezolano ‘peluquió’ la barbería donde trabajaba como estilista

0 Comentarios

Imagen noticia

Cortó los cables de las cámaras de seguridad para no dejar evidencia

Frankyn Antonio Hernández González, de nacionalidad venezolana, es buscado por las autoridades del Quindío tras haber cometido un robo en la Barbería Alcapone Barber del norte de Armenia. El delincuente se había ganado la confianza del propietario del negocio, quien le dio trabajo como estilista.

Juan Raigoso, propietario de la barbería y víctima del delito, indicó que el venezolano había llegado a su local solicitando trabajo, le brindaron la mayor confianza, se mostró como una persona amable, trabajadora, servicial con sus compañeros y clientes, generando una imagen lejana a que fuera un delincuente.

El estilista extranjero hizo todo un trabajo de inteligencia mientras trabajaba en el local para detectar dónde guardaban el dinero, las herramientas y otros elementos de valor que se robó, además cortó los cables de las cámaras de seguridad para no dejar evidencia y huyó.

Se conoció que el delincuente se llevó elementos avaluados en $6 millones de pesos representados en máquinas y productos propios de barbería, dinero en efectivo y otros elementos de valor. La víctima, Juan Raigoso, requiere del apoyo del gremio para evitar comprar los productos capilares y artículos propios de la profesión, además de denunciar al supuesto estilista venezolano.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación y en un trabajo conjunto con la Policía avanzan en la búsqueda del delincuente. A través de fotografías en redes sociales se solicita a la comunidad denunciar ante las autoridades sobre el paradero del supuesto estilista venezolano. La víctima ofrece hasta un millón de pesos a quien dé información que permita la captura del ladrón.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net