• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Diana María Giraldo es la nueva directora de Corpocultura

0 Comentarios

Imagen noticia

La economista y gestora del patrimonio cultural, Diana María Giraldo, fue nombrada oficialmente como directora de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, mediante el decreto 067 de 2021.

La nueva funcionaria tendrá a su cargo la revisión de la Política Municipal de Cultura, la búsqueda de fuentes adicionales de financiación, el fortalecimiento del sistema municipal de cultura, la promoción del turismo cultural, la recuperación del Centro Cultural Metropolitano La Estación, entre otros importantes temas que competen a este sector.

Durante el acto protocolario de posesión, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales calificó a la funcionaria como “una persona que reúne todas las cualidades y capacidades para hacer una excelente gestión… y proyectarnos como una ciudad que reconoce a todos los gestores culturales”.

Diana María Giraldo realizó estudios en gerencia de alto rendimiento, planeación cultural y patrimonio, fue directora de Cultura del Quindío en el periodo 2004 - 2007 y cuenta con 12 años de experiencia en gestión del patrimonio cultural. Además es vigía del patrimonio y fundadora de la ONG Cultural Fundación Territorio Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net