• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados en Armenia supuestos responsables de masacre en Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hombres fueron asegurados en plena vía pública, uno de ellos en el barrio San José

La Sijin de la Policía capturó en plena vía pública de Armenia a dos personas, supuestos responsables de la masacre ocurrida en la madrugada del domingo en el barrio La Esmeralda de Circasia, según la información uno de los capturados se movilizaba por el sector del barrio San José en esta capital.

La Fiscalía General de la Nación a través de Twitter confirmó las capturas donde indica que en tiempo récord se esclarece el múltiple crimen cometido en el municipio de Circasia, que dejó 4 personas asesinadas y tres más lesionados.

 

El trabajo articulado y eficaz @DIJINPolicia con @FiscaliaCol, permitió la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio múltiple, ocurrido el pasado domingo 4 de abril en #Circasia. #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/4v0fmC3yMo

— Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) April 7, 2021

 

EL QUINDIANO conoció que en las próximas horas llegarán al Quindío altos mandos militares y de Policía además de la Fiscalía para entregar detalles sobre las capturas.

Los supuestos responsables de la masacre en Circasia tendrán que responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
 

En video:


PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net