• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  07 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer murió arrollada en la vía Armenia- La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Pretendía cruzar la vía y fue sorprendida por un motociclista

Blanca Bernal Bernal, de 87 años de edad, murió de manera violenta al ser arrollada por un motociclista que se movilizaba a alta velocidad en la vía entre La Tebaida y Armenia. A la víctima no hubo tiempo de auxiliarla y falleció de manera instantánea, producto de las graves heridas. Dos personas más resultaron lesionadas.

La mujer permanecía desde hacía mucho tiempo en la zona, a pesar de no tener familia era muy reconocida y apreciada por los vecinos residentes en la vereda Murillo zona rural de Armenia

Se informó que la víctima, sobre las 7:00 de la noche cruzaba la vía frente a la estación de Policía Murillo, cuando se registró el fatal accidente. El motociclista se movilizaba en sentido La Tebaida - Armenia y lamentablemente no pudo esquivarla y se la llevó por delante, el conductor y al parecer una menor que lo acompañaba resultaron seriamente lesionados.

Al lugar llegaron organismos de socorro y autoridades que atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos al hospital del sur. Personal judicial llegó al lugar, inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá.

EL QUINDIANO conoció que la señora Blanca vivía en una finca de la zona donde le daban alimentación y hospedaje, además otros residentes le ofrecían desayuno, almuerzo y mucho cariño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net