• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Presuntos autores de masacre en Circasia no aceptaron los cargos

0 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplieron este miércoles las audiencias de legalización de captura contra los supuestos responsables de la masacre en el barrio La Esmeralda de Circasia ocurrido el pasado domingo 4 de abril. En la imputación de cargos que hizo la fiscal Primera Especializada de Armenia, los indiciados Alejandro Bonilla Martínez, alias ‘Flaco’ y Ánderson Osorio Hernández, alias ‘Búho’, no aceptaron los cargos.

La lucha territorial por el control del tráfico de drogas en la zona plana del Quindío fue el detonante para ejecutar la masacre, según la fiscal del caso. Reveló que de las personas fallecidas, dos de ellas eran integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado “Los Ibéricos”.

Para cometer la masacre alias ‘El Flaco’ y ‘El Búho’, utilizaron armas calibre 32 y pistolas calibre 9 milímetros. La fiscal Primera Especializada de Armenia en su exposición indicó que no tuvieron ningún reparo en ejecutar a las víctimas delante de dos menores de edad.

La Fiscalía esta tarde-noche solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ánderson Osorio Hernández y Alejandro Bonilla Martínez, pertenecientes a la banda delincuencial La Aldea que delinque en el Quindío, además por considerarlos un peligro para la sociedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net