• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Región  |  09 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por temporada invernal se retrasaría avance de la restauración en la vía Canaán a Navarco en Salento.

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

Por parte de la alcaldía de Salento que realizó una inversión de más de $578 millones de pesos, se llevan a cabo acciones para rehabilitar 13.5 km de la vía que comunica Navarro-Canaán.

Esta obra beneficiará los habitantes de las veredas Navarco, Palmera, La Nubia, El Castillo y Canaán, pero por al invierno que afronta el departamento del Quindío dichas obras se han visto retrasadas.

Durante las últimas semanas se han venido presentando constantes deslizamientos de tierra en las 17 veredas del municipio padre del Quindío, y aunque se han atendido de manera oportuna por parte de organismos de emergencia, estos derrumbes han obstruido la movilidad de residentes y trabajadores, además las vías han se visto afectadas por la maquinaria pesada qué trabaja sobre estas.

Según informó Beatriz Díaz Salazar, alcaldesa de Salento, se espera que antes de finalizar el primer semestre del presente año se puedan entregar a las comunidades rurales las vías totalmente restauradas, y así ayudar a mejorar la calidad de vida y la economía del sector.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net