• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Annasofía se consolida como la revelación del Pop Urbano con su nuevo éxito La Pasamos Bien

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el lanzamiento de la canción Ahora Me Buscas, la artista costarricense pero criada en Colombia, Annasofía, demostró que su carrera musical es un proyecto sólido, versátil y diferente, donde la energía de su música logra conectar con el público gracias a temas cercanos y reales con los que se pueden identificar y encontrar frente a frente.

En la actualidad la artista nos presenta su último éxito La pasamos bien, que es una carta de presentación de lo que será un 2021 lleno de lo mejor de sus canciones.

La pasamos bien, es una historia de reencuentro de un amor, compuesto por una letra sencilla y directa que se puede cantar, bailar y dedicar, manteniendo la esencia musical de la artista, donde además participó en el proceso de composición junto a: Itzza Primera, Ryan Roy, Blader y Dejota 2021, con quien colaboró en la producción.

El video oficial de este sencillo es fiel a su propuesta visual alternativa que se ha convertido en un sello de su proyecto. La pieza visual que recrea un ambiente de fiesta se grabó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección y producción de DannFilms.

Vale agregar que Annasofia es una artista preparada, llena de buena energía, sincera y diversa musicalmente que busca innovar y transmitir mensajes reales por medio de su música.

Con su anterior sencillo titulado Ahora me buscas, comenzó a conectar orgánicamente con un público que se empieza a encontrar en su universo y con el que espera continuar creciendo paso a paso para convertirse y respaldar su título como la revelación del pop urbano en Colombia.

En los próximos días la artista iniciará la promoción de La Pasamos Bien y seguirá trabajando disciplinadamente en nuevas canciones y sorpresas musicales para sus seguidores.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net