• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado hombre en La Mariela

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en la madrugada de este miércoles

Óscar Jairo Reyes, de 54 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este miércoles en inmediaciones de los barrios La Mariela y el Salvador Allende de la comuna 10, en el norte de Armenia. El hombre fue atacado a bala por desconocidos que según testigos huyeron hacia zona boscosa del sector.

La tranquilidad de los barrios fue alterada por varios disparos pasadas las 5:00 de la mañana. Cuando vecinos salieron a percatarse de lo sucedido, hallaron a la víctima en el interior de su vehículo en el que acostumbraba a salir desde tempranas horas a trabajar. Reyes estaba dedicado a prestar el servicio de transporte informal en un vehículo tipo Hyundy color gris de placas SQC 747.

Vecinos del sector sorprendidos alertaron a la Policía del CAI del Pórtico que llegó al sitio para atender el llamado ciudadano y dar aviso a las autoridades judiciales para que realizara los correspondientes actos urgentes.

Se conoció que la víctima era residente en el barrio Salvador Allende, había sido taxista y desde hace varios años convirtió el carro de servicio público en particular, con el que se conseguía el sustento diario. Personal de la Sijin se apersonó de la investigación, recopiló material de prueba y con testimonios se busca esclarecer el hecho de sangre. El cuerpo fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net